Entra Stephens como Nuevo Refuerzo de Bayamón

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – En busca de una mejor producción ofensiva para el conjunto, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón llegó a un acuerdo con el canastero Dalenta Jameral ‘D.J.’ Stephens, quien deberá debutar el lunes 22 de mayo cuando el quinteto visita a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de la zona occidental del país.

Franklin Western, gerente general de los Vaqueros, ha buscado diferentes alternativas para que el equipo pueda encaminarse a un mejor lugar en la tabla global. Bayamón, luego de un reciente cambio que involucró tres jugadores, consiguió cuatro triunfos al hilo, que los posicionó en el sexto lugar, aunque tiene como meta jugar por encima de los .500 de promedio y escalar aún más hacia las primeras cuatro posiciones.

“Vamos a firmar un nuevo importado. Se trata de ‘D.J.’ Stephens, que jugó en la Universidad de Memphis. Tiene experiencia en la NBA, la NBA D-League y Europa”, indicó Western. “Es un jugador de 6’5” que puede jugar en dos y tres. Es que es bien atlético y con un gran despegue”, aseguró el funcionario vaquero.

Stephens vio acción en el 2013-2014 con el Ilysiakos B.C. en la liga de Grecia, y luego tuvo un breve paso por la NBA con los Bucks de Milwaukee. Más tarde jugó en Turquía con el Anadolu Efes Spor Kulübü, y posteriormente en Rusia con el B.C. Zenit Saint Petersburg.

En el 2015-2016 debutó en la Liga de Desarrollo de la NBA con el quinteto de Canton Charge, el equipo base de los campeones Cavaliers de Cleveland, así como el Iowa Energy de los Timberwolves de Minnesota. Recientemente, estuvo activo con el BC Budivelnyk Kyiv de la Liga Profesional de Ucrania.

Para visuales del jugador, pueden observar el enlace https://m.youtube.com/watch?v=waNepeu2Tg8. De igual manera, para más información del conjunto, estadísticas e historia del quinteto, pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet en la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamon y Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

Fuente: BSN / 19 de mayo de 2017