Entregan Incentivos a Estudiantes de Bayamón

El alcalde Ramón Luis Rivera distribuyó un incentivo económico a 173 estudiantes de escasos recursos económicos provenientes de distintas escuela públicas de Bayamón, como parte del programa de Becas Municipales, creado para promover la permanencia en las escuelas de estudiantes talentosos.

Rivera explicó que cada año, este incentivo que fluctúa entre $150 y $350 sirve de estímulo a estudiantes con promedio de 2.50 o más, para quecontinúen preparándose y forjando un futuro como profesionales productivos del mañana. El total de fondos para este incentivo sobrepasa los $37 mil dólares.

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar durante en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, participaron noventa y siete (97) estudiantes de nivel elemental, 38 de nivel intermedio y 38 nivel superior.

Entregan Incentivos a Estudiantes de Bayamón

Fuente: Amigos de Bayamón / 3 de marzo de 2017