Escuela Vaquera de Tiro con Arco Logra 10 Medallas en los Juegos de Puerto Rico

La Escuela Vaquera de Tiro con Arco logró el pasado domingo, 3 de junio de 2018, un total de 10 medallas en los Juegos de Puerto Rico celebrados en el Parque Forestal de Bayamón.

Los Juegos de Puerto Rico organizados por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal reúnen atletas de todos los municipios de la isla en una competencia que integra diferentes disciplinas deportivas. En el evento de Tiro con Arco participaron 108 atletas representando a los pueblos de Barceloneta, Cabo Rojo, Florida, Juncos, Vega Baja y Bayamón.

El Club Vaquero quien contaba con una representación de 15 atletas finalizó el evento con un total de 10 medallas divididas en 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

El Club Vaquero de Tiro con Arco practica en las facilidades de la Escuela Miguel Meléndez Muñoz en Bayamón como parte de un programa escolar para la comunidad de Bayamón totalmente gratis y ofrece las disciplinas de Judo y Tiro con Arco de 3:30pm a 5:30pm, lunes, martes y miércoles.

“Luego de los estragos que dejo el Huracán María no fue hasta el mes de octubre que pudimos comenzar a practicar. Le damos las gracias a la Directora de dicho plantel la Sra. María J. Vázquez Fontanez por su apoyo a nuestros atletas y permitirnos utilizar los predios de la Escuela. La gesta de nuestros atletas este 2018 en los Juegos de Puerto Rico es enorme después de muchos de ellos estar sin los servicios basicos por bastante tiempo siguieron practicando y buscando mejorar cada día mas.”, mencionó Lisandra Rodriguez, instructora del programa de Tiro con Arco.

Fuente: Facebook Amigos de Bayamón / 7 de junio de 2018

Deja un comentario

siete + catorce =