Estudiante Participa en Internado de Suny Oswego

Arisleydi Cataño Linares, estudiante de UAGM Bayamón participa del programa de internado en Inglés Conversacional Intensivo de la State University of New York (SUNY) en Oswego.

“Ha sido una experiencia agradable desde la adaptación, los compañeros, las clases; es una experiencia bonita y de mucho aprendizaje.Además de las actividades con las que cuenta el programa, en las cuales se disfruta mucho y se aprende”, compartió Arisleydi, quien se encuentra a medio camino de este internado, que tiene una duración de seis semanas.

La estudiante del Programa de Administración de Empresas con Concentración en Gerencia de la UAGM-Bayamón culminó su primer año académico en mayo 2019.La joven comentó que fue el profesor Eliel Irizarry Hernández, facultad regular de la Escuela de Negocios de la localidad de Bayamón, quien le motivó a participar del internado.“El profesor Irizarry siempre habla de los internados que tiene la universidad y nos invitó a que acudiéramos a la orientación (del Programa de Becas e Internados) en la universidad Ana G. Méndez en Bayamón”.

En cuanto a su progreso, Arisleydi compartió que “llegué con un nivel básico del inglés, que he ido desarrollando en destrezas al hablar y para entender”.En la Universidad Ana G. Méndez te felicitamos y compartimos tus logros. Enhorabuena por este verano en SUNY-Oswego.

¡Felicidades!

Fuente: umet.suagm.edu / 9 de Julio de 2019