Estudiantes de la UPR de Bayamón son Reconocidos en Maunabo

Con el propósito de reconocer su labor de investigación y trabajo voluntario, los estudiantes del Departamento de Biología de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón fueron reconocidos por el Comité Pro-Desarrollo de Maunabo.

“Felicitamos a nuestros estudiantes por tan merecido reconocimiento. Sin lugar a dudas, esto es resultado de su calidad de trabajo en los proyectos realizados tanto dentro como fuera de Puerto Rico y por el excepcional trabajo voluntario que han realizado en sus trabajos de investigación. Son un verdadero orgullo”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR de Bayamón.

Los estudiantes reconocidos fueron: Jesús Quiñones Llópiz, Nicole Díaz Padín, Yuleika Martínez Castillo, Camila Rodríguez Valentín, Joshua Aldea Román, Karelys Díaz Dávila, Iris Rodríguez Sánchez, Paula Ortiz Pérez, Kevin Laureano, Juan Santiago García, Gabriel Ríos San Miguel y Abigail Strubbe Nieves.

Por su parte, Concepción Rodríguez Fourquet, profesora del Departamento de Biología de la UPR de Bayamón, expresó que “nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de su crecimiento científico logrado mediante las investigaciones en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna. Ellos han aportado de su tiempo para adelantar el conocimiento sobre el funcionamiento del humedal en la reserva, divulgando esta valiosa información dentro y fuera de Puerto Rico”.

Fuente: elvocero.com

Editado