Delegacion de ciclismo de bayamon

Evento Ciclismo El Triple 100 – 2016

Con miras a mejorar su desempeño en preparación para los próximos Juegos Panamericanos 2015, que se celebrarán en Aguadilla, Puerro Rico, nuestra delegación de ciclismo participó del décimo sexto Clásico Internacional de Ciclismo Master, que se celebró del pasado 6 al 9 de noviembre en la República Dominicana.

En el evento, uno de tres etapas divididas en 100 kilómetros diarios, participaron los atletas Roberto Colon, Hernán Santiago y el presidente del Bayamon Cycling Team, José Santiago. “Definitivamente logramos lo que queríamos que era ver el lugar en el que nos encontrábamos a nivel competitivo. Estamos en la última fase de preparación y entendemos que hemos mejorado nuestra condición física”, puntualizó José. Los atletas contaron con la asistencia de Daniel Casino.

La competencia se realizó en Santo Domingo, República Dominicana y participaron sobre 200 competidores de Francia, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, República Domingo y más.

“Llevamos años utilizando esta competencia como preparación. Son eventos en donde se ve el nivel competitivo mas alto de Centroamérica. Son importantes para el deporte y los atletas”, añadió Santiago.

La delegación que participará de los próximos Panamericanos 2015, en Puerto Rico, del 15 al 22 de noviembre de 2015, estará compuesta por Roberto Colon, José, Santiago, Hernán Santiago, Carlos Aponte, Ruben Aponte, Carlos Aponte Senior, Jaime Hernandez y Manuel Bueiz.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Editado