Excelente Representación del Bayamon FC en España

El jugador del Bayamon FC, Jorge Vázquez, logró coronarse con el premio máximo goleador del Torneig Internacional Terres de l’Ebre – ITE, celebrado en el Estadi Municipal de Amposta, en Barcelona, España, este pasado fin de semana.

Jorge Vázquez

La oncena del Bayamon FC, categoría U 12, finalizó entre los mejores 8 equipos del torneo luego de una excelente participación, demostrando el talento que se cosecha en la Ciudad Vaquera.

A pesar de que el partido de cuartos de finales acabó con victoria 0-4 a favor del UE Rapitenca, los muchachos del Bayamon FC, pusieron el nombre de Puerto Rico y Bayamón por todo lo alto, luego de una extraordinaria actuación durante todo el evento.

Bayamón FC avanzó a los cuartos de final del torneo luego vencer al Soccer Barcelona Youth Academy con goles de Jorge Vázquez (3′), Ryan Basabe (18′) y Daniel Vázquez (24′).

image4 (1)

En la primera fase del torneo, la oncena del Bayamon FC, abrió con una victoria 4-0 al CD Arenas con con goles de los vaqueros Daniel Vázquez (13’), Jorge Vázquez (17’, 22’) y Ryan Basabe (21’).

En el segundo partido, Bayamón, logró la segunda victoria tras vencer 13-0 al Rapitenca Union Esportiva con goles de los boricuas Joshua Malavé (1′, 22′), Iván González (3′), Daniel Vázquez (4′, 26′), Nahir Vázquez (8′, 14′), Jorge Vázquez (9′, 15′, 25′, 28′) y Nicolás Dávila (12′).

Bayamón FC cayó en el último partido de la fase de grupos ante el Nàstic de Tarragona.

Finalmente, lograron el pase a la siguiente fase del Torneig Internacional Terres de l’Ebre – ITE tras vencer 5-3 al CD Amposta B con goles de Daniel Vázquez (1′, 12′) y Jorge Vázquez (14, 17′, 28′).

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes – Municipio de Bayamón