Exhortamos a la Ciudadanía a Seguir Tomando las Medidas de Prevención y Cumplimiento del Toque de Queda ante Primer Caso Positivo en Bayamón

Al momento hay una persona reportado positivo al coronavirus (COVID-19) en el municipio de Bayamón en el Hospital San Pablo que no es residente de la ciudad, según se informó.  No obstante, permanece atento a los hospitales del ayuntamiento ya que si hay pruebas pendientes de resultados.

“En términos de la ciudad está caminando normal, la gente esta cooperando; aunque siempre hay una que otra persona fuera de lugar, pero son los menos.  Yo creo que la ciudadanía ha entendido la magnitud de la situación y si nosotros ponemos de nuestra parte y mantenemos la cuarentena vamos a ayudar a las autoridades a controlar y disminuir entonces el impacto del contagio”.

Con relación a las medidas económicas anunciadas se mencionó “son muy buenas noticias, ahora lo importante es la ejecución del plan y la ayuda del sector privado porque es fundamental para que tenga el impacto que se espera.  Reconocemos que no resolverá todos los problemas, pero es un gran alivio y una gran ayuda en un momento tan crucial como el que está viviendo PR”.

De otra parte, se insistié en la cooperación de la ciudadanía y a seguir las instrucciones de las autoridades pertinentes para evitar futuros contagios.

Editada.

Fuente: Foronoticioso / 24 de marzo 2020