Bayamón FC added 3 new photos. 23 hrs · EXITOSA PARTICIPACION DE BAYAMON FC EN LA SCHWAN'S USA CUP

Exitosa Participación de Bayamón FC en la Schwan’s USA Cup

Tres equipos de la academia de Bayamón FC estuvieron participando en la Schwan’s USA Cup que se llevó a cabo en Blaine, Minnesota. El torneo más grande de Estados Unidos, le sirvió de experiencia a los chicos que representaron a Bayamón en las categorías U11, U13 y U17.

El equipo U11 dirigido por Marco Vélez, fue el primero de Bayamón FC en debutar en el torneo con victoria 5-0 sobre Lakes United. Con tres victorias y una derrota, el equipo U11 logró llegar hasta los Cuartos de Finales donde cayeron ante Canadian Soccer Club. Las dos derrotas obtenidas fueron ante los equipos que llegaron a la final. El U11 estuvo compuesto por los jugadores Nahir Vázquez, Israel De Jesús Maldonado, Joshua Malavé, Ryan Basabe, José Ortíz Rivas, Gamaliel Ortíz Rivas, Carlos Burgos, Daniel Cancel, Thiago Vega, Fabián Gascot, Miguel Gonzalez, Bryan Ramos y Gabriel Quiros.

De los tres equipos, el U13 fue el que logró llegar hacia la final. Jugaron en la división silver arrancando con victoria 5-1 sobre Waconia. Con una racha de 5 victorias, el equipo dirigido por Alexis Rivera llegó hasta la final luego de vencer al Colegio Santo Américo de Brazil. Enfrentaron al Keliix Intra quienes vencieron 3-0 a Bayamón FC que terminó finalmente en Segundo Lugar y con 23 goles anotados en el torneo. El U13 estuvo compuesto por Alexis Feliz Fernández, Sebastián Rosado, Alexander De Jesus Rivera, Gustavo Galarza, Roberto Fuenmayor, Keven Vidal, Diego Duntley, Ayden González, Javier Vázquez, Diego Pérez, Diego Ramos, Kian Vega, Janiel Colón, David Borrego, David Marrero, Carlos Meléndez, David Quiros y Sebastián Román.

El equipo U17 por su parte inició el torneo goleando 9-0 a Minneapolis United. Luego empataron y cayeron pero avanzaron hacia la siguiente ronda por su posición en la tabla. Vencieron a CR United Force para avanzar hacia los Cuartos de Finales donde cayeron 3-1 ante Minneapolis United Black. Sin embargo al igual que al U11, los dos equipos que vencieron al U17 fueron los que terminaron jugando la final, por lo que demuestra que enfrentaron a lo mejor de torneo. El U17 estuvo compuesto por Andrés Suárez, Giancarlo Cruz Prado, Ian Mercado, Jorge González, Sebastián Betancourt, Agustín Ortega, Omar Dueño, Carlos Rivera, Alejandro Behar Gutierrez, Antonio Silva, David Faunde, Diego Gerena, José López, Jorge Bermúdez, César Mijares y Yendrick Nieves.

Por su parte la jugadora del equipo Superior de Bayamón FC Valeria Torres estuvo participando como “Guest Player” con el Blaine Soccer Club donde anotó 2 goles en 5 partidos con el equipo que llegó hasta las semifinales.

Bayamón FC fue bien recibido en el torneo por las personas y jugadores que asistieron. Marco Vélez tuvo el honor de encender la llama con la antorcha oficial del torneo, como manera de honrar el esfuerzo que realizó Bayamón FC para llevar tres equipos a participar del torneo tras el paso del Huracán María en Puerto Rico.

Los jugadores de la U11 José y Gamaliel Ortíz Rivas, desfilaron con los jugadores en el partido de Major League Soccer entre Minnesota United y New England Revolution al que asistieron todos los jugadores de Bayamón FC.

Editado.
Fuente: Facebook Bayamón FC

Deja un comentario

cinco × cinco =