Exitoso Campeonato Seccional Juvenil de Tenis 2018

El Centro de Tenis Honda en Bayamón recibió este pasado fin de semana sobre 150 atletas que participaron del Seccional Juvenil de Tenis organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA).

El torneo que finaliza el próximo domingo, 3 de junio de 2018, recibe atletas juveniles entre las edades de 12 a 18 años de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Dos semanas de puro tenis demuestran el talento que se está desarrollando en la isla y que representa el futuro del deporte. La competencia abarca las categorías de sencillos y dobles en las ramas femeninas y masculinas.

“El desarrollo juvenil en la isla continua creciendo. Tenemos un nutrido grupo de jóvenes participando de los diferentes eventos juveniles. Nosotros buscamos organizar eventos para todos, no importa el nivel de juego, lo importante es poder brindarle las mejores herramientas para que estos puedan desarrollarse mejor dentro del deporte. Hay promesas para el futuro del tenis en Puerto Rico.”, indicó Monica Carrasquillo, Directora de Competencia Juvenil para la Asociacion de Tenis de Puerto Rico.

Con estos torneos los participantes acumulan puntos para su “ranking” nacional. “Estamos muy contentos de como el deporte está impactando tantos niños y jóvenes. Es un deporte inclusivo que puedes practicar toda la vida. Aquí en el Centro de Tenis Honda nos distinguimos por recibir y ofrecer un ambiente familiar y deportivo de primera.”, mencionó Jorge Orro, Director de la Orro Tennis Academy y administrador del Centro de Tenis Honda.

Las semifinales en todas las categorías continúan este viernes, 1 de junio de 2018 y las finales están pautadas para el domingo, 3 de junio de 2018, en el Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón. A través de la página de Internet de la PRTA podrán mantenerse al día de los resultados, cambios en calendario y demás información relacionada al torneo.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes