Exitoso el Debut de Jeyvier Cintrón

“Lució impresionante. Sobre todo porque no estaba enfrentando a otro novato, sino a un peleador que ya tenía 18 peleas. Y lo tumbó dos veces”.

Esas palabras las expresó anoche el asesor de Jeyvier Cintrón, Peter Rivera, al describir la primera pelea profesional de Jeyvier Cintrón, quien se alzó con una victoria en su primer combate profesional anoche en Kissimmee, Florida.

Cintrón, el único boxeador boricua que ha participado en dos Juegos Olímpicos, venció en el combate por decisión unánime a Leonardo Reyes, quien llegó al combate con marca de 6-12- 2.

“Me sentí relax. Logré conectar mi gancho de derecha y moverme bien. Quería ser agresivo pero me esquina me dijo cógelo con calma porque estas ante un boxeador experimentado. Y les hice caso y salimos con esta primera victoria”, dijo Cintrón tras el combate, asegurando que todo su equipo de trabajo quedó contento con el desempeño.

El bayamonés además se mostró feliz por el recibimiento que recibió de los boricuas presentes, quienes según relató no lo dejaban irse cuando bajo del ring.

La pelea de Cintrón fue una de las primera de la velada en la que también pelearía anoche el barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz. Dicho combate aún no había subido a escena al cierre de esta edición.

Así las cosas, Rivera apuntó que Cintrón se vio bien dentro del ring, no exhibiendo timidez ni faltas de movimientos o capacidades como suele pasar con peleadores
debutantes en el profesionalismo.

“Parecía todo un profesional con experiencia. Lo tumbó en el primero y en el segundo. Y el tercero le dio una pela”, destacó Rivera.

Cintrón dijo que inmediamente viajará de vuelta a Puerto Rico para seguir entrenando con miras a regresar al ring en los próximos meses. 

“No vamos a parar”, aseguró.

Editado.
Fuente: Primera Hora / 21 de abril de 2017

Deja un comentario

cinco × cuatro =