Festival Tintero

Exitoso el Festival Tintero en el Engine 4

TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DE “COMICS” EN BAYAMÓN

​Unos sesenta jóvenes artistas, participaron en el Festival Tintero, un evento de Comics y Arte desarrollado por el Centro Tecnológico de Bayamón, donde se resalta la creatividad y el talento de los artistas locales.

​En el evento los artistas, dibujantes, pintores y diseñadores, exponen todas las historietas que han desarrollado durante todo el año y son evaluados en tres categorias por un panel de cuatro jueces. Los trabajos se evalúan por su creatividad, contenido, presentación y trayectoria del trabajo.

​Luis Torres, encargado del proyecto, dijo que Bayamón apoyó el talento de este grupo de jóvenes para que puedan utilizar este espacio para dar a conocer su talento, pues esa es la misión de este Centro Tecnológico, disponer de un espacio donde se les dé apoyo a los jóvenes para que puedan dar rienda suelta a la imaginación.

​La joven Brenda Rodríguez, participante de la actividad agradeció al alcalde Ramón Luis Rivera, en nombre del grupo, por compartir con los participantes e interesarse por sus trabajos.

Mira la galería:

Fuente: Facebook Amigos de Bayamón / 20 de marzo de 2017