Fallece Destacado Deportista

Líderes deportivos y educativos asociaciones y diversas entidades han expresado el pésame a los familiares, amigos y allegados del exatleta olímpico Nelson Erazo.

El pasado jueves 23 de marzo de Erazo, de 57 años falleció a consecuencia de problemas cardiacos.

Mister Erazo, como la mayoría de los bayamoneses le conocían por su gran trayectoria como maestro de Educación Física de la Escuela Superior Miguel de Cervantes Saavedra, de Bayamón, se destaco en la década de los 80, particularmente representando los colores de la Universidad del Turabo en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias.

Además, representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos, celebrados en Los Ángeles, California en 1984, en la prueba de 200 metros lisos. Como educador, decenas de ex alumnos lo describieron como “amigo” y “consejero” que inculcó buenos valores a sus estudiantes. Además, fue promotor de decenas de eventos deportivos, en el que destacaba el talento de sus estudiantes y de atletas del País. Erazo también se destacó como comentarista radial y entrenador.

Cientos de personas han dejado saber su dolor a través de las redes sociales entre ellos la organización Vaqueros de Bayamón y el secretario del Departamento del Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Vomar Méndez.

“Es lamentable la partida de Nelson Erazo ya que este fue un tremendo ser humano, amigo, mentor, defensor incansable de todas las disciplinas deportivas, en especial el atletismo. Fue un héroe silente y un ser humano con gran voluntad; de esos que hacen mucha falta en nuestra sociedad. Nuestras condolencias a su familia y allegados”, expresó el funcionario.

Fuente: El Expresso / 30 de marzo al 5 de abril de 2017
Editado.

Deja un comentario

7 − dos =