A Falta de Agua… Camiones Oasis

A pesar de que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) entregó un camión de oasis a cada uno de los 78 municipios del país, queda en manos de los municipios la distribución de agua para abastecer a los ciudadanos. Pero un solo camión es muy poco para proveerle a los residentes el agua potable que necesitan.

El estadio Juan Ramón Loubriel y el Acuífero Sur son los únicos dos lugares donde los oasis están de forma permanente, disponibles de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En ambos hay un sistema de recogido de agua servi-carro y a pie. En el servi-carro, personal de la Policía de Puerto Rico y de la AMMED se encarga de ayudar a los ciudadanos con el suministro de agua.

Bayamón se normaliza

En las gasolineras de Bayamón ya no hay largas filas. Tampoco en las farmacias y supermercados.

Las calles se ven bastante limpias, quedan pocos rastros de árboles y haypocos postes en el piso.

Además, los oasis de Bayamón son visitados por distintas personas alrededor de la Isla. Han llegado residentes de Naranjito, Comerío, Corozal, Morovis, Guaynabo y Arecibo.

Editado.
Fuente: El Nuevo Día – 5 de octubre de 2017