Farmacia Magda Celebra sus 55 Aniversario

Con la participación de muchos de sus clientes de varias décadas, empleados y familiares, la Farmacia Magda y su propietaria, María Esther Vega Couso celebró sus 55 años de servicios a la comunidad bayamonesa. La farmacia está ubicada en la calle 30 esquina 37 en la Urb. Santa Juanita en Bayamón.

La Lcda. Vega Couso, quién fundó la farmacia en el 1962 por insistencia de su madre, ha sido por cinco décadas el lugar preferido de los residentes de esta área que comprende varias secciones de Santa Juanita y otras más secciones de Lomas Verde, para comprar sus medicamentos y otros artículos de primera necesidad.

Como ejemplo a la calidad de sus productos, la esmerada atención de sus empleados para con sus asiduos clientes, dieron fe de esta atención varios de los que participaron en el evento de aniversario que se llevó a cabo en dicha instalación. Testimonios como el de María Román quien dijo: “Estoy visitando la farmacia desde hace 55 años y puedo dar fe de la amabilidad y buen trato de todo su personal, además de que ofrecen un servicio excelente”; añadiendo que “todo lo que busca lo encuentro”, terminó diciendo la Sra. Román.

Otra de las clientes que también ha patrocinado la farmacia, primeramente acompañada de sus padres y después continuó por su cuenta, también mencionó: “He recibido un servicio de excelencia y sus empleados siempre han sido amables y cordiales”.

Otro cliente de 20 años, Erick Torres comentó: “Vengo a comprar mis medicamentos y otras cosas. De los empleados puedo decir que han sido amables, nos han dado un buen trato siempre y en todo momento están dispuestos a servir a los clientes. También los asisten cuando se les solicita. Otras farmacias deben copiar ejemplo del trato y servicio que se da aquí a los clientes”, culminó diciendo el complacido cliente. La Lcda. Vega Couso, quien ha sido reconocida por diferentes entidades por su trabajo social y comunitario en la ciudad de Bayamón, ha recibiendo galardones como Farmacéutica del Año 2005 por la Cámara de Comercio de  Bayamón, Mujer Distinguida en el Año Internacional de la Mujer por el periódico El Todo, también ha sido felicitada por la Cámara de Representante y el Senado de Puerto Rico por su exitosa trayectoria y ejecutorias en su campo. La Farmacia Magda se ha mantenido innovado para poder satisfacer a sus clientes y en la actualidad cuenta con un vehículo que les lleva a los clientes necesitados sus medicamentos o productos de primera necesidad hasta su casa.

Finalmente, la Lcda. Vega Couso agradeció a todos sus fieles clientes por su patrocinio en estos 55 años, que junto a su núcleo familiar y a sus atentos y dedicados empleados han hecho de su familia la preferida de la comunidad.

Editado.

Fuente: El Todo / 2 al 8 de marzo de 2017

Fotografía:  Facebook Farmacia Magda

Deja un comentario

dieciocho + 19 =