Finaliza el Power League Puerto Rico Soccer Championship

El Bayamón Soccer Complex de la Ciudad Vaquera reunió este pasado fin de semana a sobre 480 atletas que participaron del Power League Puerto Rico Soccer Championship 2018 en las categorías U13 a U17.

24 equipos se dieron cita a las instalaciones de Bayamón buscando el campeonato de este torneo. En la categoría de U13 el primer lugar de esta competencia fue para la oncena del GPS Guaynabo 2005. El segundo lugar fue para los locales del Bayamon FC mientras el tercer puesto fue para los Turinos de Cayey.

Los equipos de Guaynabo lucharon el campeonato en la categoría U15. El campeón fue el equipo de GPS Guaynabo 2003 y el segundo lugar para el GPS Guaynabo 2004.

La oncena del Bayamon FC dominó la categoría de U17 en la rama masculina seguidos del GPS Mayagüez quienes lograron la segunda posición y el GPS Guaynabo que finalizó el torneo en la tercera posición.

En la rama femenina el campeonato de esta categoría fue para el GPS Guaynabo y el segundo puesto para las Taurinas de Cayey.

“Tenemos que continuar creando eventos que promuevan el desarrollo de nuestros atletas. Esto es una alternativa para que los muchachos puedan jugar y prepararse para sus ligas”, comentó José Martínez, organizador del evento.

Del pasado, 24 al 26 de agosto, se jugaron los partidos en las categorías U5 a U11.

Promoviendo el deporte y la sana competencia la organización del torneo premió a todos los equipos en las categorías U5 y U7. El campeonato en la categoría U9 fue para los anfitriones del Bayamon FC quienes dominaron a la oncena de los Taurinos de Cayey. En la categoría U11 el primer puesto de la competencia fue para el GPS Guaynabo seguido del Bayamon FC en el segundo lugar.

Más de 700 atletas, sobre 49 equipos y 75 partidos llenaron las instalaciones vaqueras. “Tenemos que buscar darle más minutos de juego a nuestros atletas. Si queremos que estos puedan continuar mejorando y desarrollándose es importante que podamos crear foros que permitan un mejor desempeño y desarrollo.”, añadió Martínez.

Esta es la tercera edición de los eventos de Power League dentro de la disciplina de soccer. El primer evento se llevó a cabo en Salinas en el 2017. Para verano de este año realizaron el evento “Power League Summer Classic” en Cayey y ahora con este torneo buscan darles un espacio a los equipos para que se preparen de cara a la nueva temporada de futbol en Puerto Rico.

Mira las fotos:

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón

Deja un comentario

9 + siete =