Finalizan las Selecciones de Tenis Mixta de la PRTA

Bayamón, Puerto Rico – El pasado domingo, 7 de octubre de 2018, finalizaron las Seccionales de Tenis de la Liga Mixta 40+ organizada por la Asociación de Tenis de Puerto Rico en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

El Centro Vaquero se inundó de tenistas que buscaban el título de campeón nacional en las categorías de 6.0, 7.0 y 8.0.

Decenas de participantes buscaban lograr el campeonato pues les brinda la oportunidad de representar a Puerto Rico en las Nacionales de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA).

En la categoría más competitiva del torneo, 8.0, el campeonato fue el equipo de Dorado Beach East capitaneado por Leonardo Hormaza quienes dominaron a Baldrich de Héctor Báez 2 juegos a 1.

El equipo del Centro de Tenis Honda liderado por Juan Reyes se levantó con el campeonato en la categoría de 7.0 luego de vencer 2 juegos a 1 al equipo de San Francisco de Juan Rivera.

Por último, la final de 6.0, estuvo en manos de los equipos de San Francisco logrando el campeonato el equipo capitaneado por Jennifer Rodríguez luego de vencer 3 juegos a 0 al equipo de María Suárez.

“Queremos darle las gracias a todos los que hacen posible este evento. A todos los componentes de la Asociación de Tenis, a todos los jugadores, a sus familiares por el apoyo, al personal del Centro de Tenis Honda, en fin, gracias a todos los que continúan apoyando el deporte y nuestros eventos. Continuaremos trabajando fuerte, muchas gracias a todos.”, mencionó Brenda Rivera, Coordinadora de Liga para la PRTA.

Finalizan las Selecciones de Tenis Mixta de la PRTA

CELEBRAN TENNIS SOCIAL

Con el fin de atraer nuevos jóvenes y adultos, la Asociación de Tenis de Puerto Rico celebró el TENIS SOCIAL PARA ADULTOS PRINCIPIANTES el pasado sábado, 6 de octubre de 2018, en el Centro de Tenis Honda en Bayamón. El objetivo de este evento es presentar el tenis como un deporte que puede aprenderse en cualquier edad y jugarse durante toda la vida con grandes beneficios para la salud física y emocional; en medio de un ambiente ameno y divertido.

 La actividad dio inicio a las 9:00am con una energizante sesión de “Zumba”. Luego, los participantes fueron agrupados por nivel de habilidad en el tenis para recibir clínicas y participar en competencias amistosas.  Para aquellos que no contaban con el equipo necesario, le fueron provistas raquetas y bolas adaptadas para facilitar su aprendizaje.

 En el cierre, todos los participantes disfrutaron de un compartir con almuerzo incluido y la participación en varios sorteos.

 

Deja un comentario

4 + quince =