Juego PRFC vs. North Carolina FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel

Fotos: PRFC vs. North Carolina FC en el Estadio Juan Ramon Loubriel

A pesar de un despliegue ofensivo el Puerto Rico FC cayó ante North Carolina FC por segunda ocasión esta temporada por marcador 2-1.

“Muy decepcionado con el resultado, entiendo que el juego estaba para nosotros. Tenemos que afinar muchas cosas todavía y las estaremos trabajando durante las próximas semanas,” dijo el entrenador principal interino Marco Vélez.

El partido comenzó sin mayores ocasiones para ninguno de los dos equipos. Mientras North Carolina FC dominaba la posesión, era el Puerto Rico FC quien creaba mejores oportunidades. En minutos Emery Welshman y Giuseppe Gentile lograron tiros que fueron despejados por el portero visitante Brian Sylvestre.

Los esfuerzos de la ofensiva rindieron frutos cuando Gentile forzó un tiro de esquina. Quintillà envió el tiro hacia el área donde el defensa Rudy Dawson lo cabeceó para anotar su primer gol con el PRFC, así dándole la delantera a los locales 1-0.

Welshman estuvo a punto de duplicar la ventaja en el minuto 54 cuando recibió un centro en el punto penal de parte de Gentile pero su tiro se desvió hacia la izquierda. Walter Ramírez tampoco tuvo suerte tres minutos más tarde ya que su remate luego de una gran corrida fue detenido por Sylvestre.

A pesar del ataque de los naranjas, North Carolina FC encontró el gol del empate en el minuto 73. El goleador de la NASL Lance Laing envió un tiro de esquina hacia Matt Fondy quien anotó con su cabeza.

En el minuto 91 fue Fondy el que proveyó la asistencia en el gol decisivo cuando envió un cruce a Billy Schuler quien remató para llevar el marcador final a 2-1.

El PRFC ahora viajará al sur de Florida para enfrentarse a Miami FC el 27 de mayo y podrás ver toda la acción en WAPA 2. Luego, regresan para recibir a FC Edmonton en el Loubriel en el PRFC Ball Night, en el cual los primeros niños que entren al Estadio recibirán un balón edición limitada gratis. Cantidades limitadas. Los boletos ya están a la venta en puertoricofc.com/tickets o PRTicket.com.

Más fotos:

Editado.
Fuente: PRFC, Fotos: Francisco Aulet

Deja un comentario

5 × cuatro =