Franklin Western Agradece a la Fanaticada Vaquera y Reitera “Nos Vemos en el 2018”

Luego de haber pasado 24 horas de que no pudieran alcanzar el objetivo trazado en la temporada 2017, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional tuvo palabras de agradecimiento para un grupo de personas, pero muy en especial a la gran fanaticada del quinteto que ha sido ganador de 14 campeonatos en la historia de la tradicional franquicia. En una intensa y luchada serie de Cuartos de Final, que pudo haber sido balanceada para cualquier parte, la tropa dirigida por el técnico español Francisco ‘Paco’ Olmo Hernández.

“En primer lugar, quiero darle las gracias a los mejores fanáticos de todo Puerto Rico, como jugador durante 17 años en Bayamón, es un honor poder representar a este equipo como Gerente General. El amor que tengo por esta franquicia es increíble”, indico Western. Convencido que se trabaja para ganar en todo momento, de igual forma el gerencial dijo que “Nuestro objetivo número uno es ganar un campeonato. No pararemos hasta que suceda”, añadió. De igual manera tuvo palabras de elogio para todos los patrocinadores “por apoyarnos esta temporada, especialmente a Goya que ha estado con esta franquicia durante tantos años.

En tiempos difíciles, contar con la ayuda de tantos auspiciadores, ciertamente es de mucho valor para mantener este proyecto”, recordó, al tiempo que destacaba la aportación de todo el personal de apoyo y administrativo durante los pasados meses. Y por supuesto, Western tuvo palabras especiales y de agradecimiento para “todos los jugadores que dieron el 100% dentro y fuera de la cancha.

Esta fue una temporada de altos y bajos, pero aprendí mucho y seguiré aprendiendo. Hay mucho que hacer y mañana empiezo a prepararme para el 2018 con el increíble que tenemos”. No podían faltar palabras para el apoderado Alfredo Gotay y toda su familia “por su apoyo desde el comienzo de la temporada hasta el segundo final. Siempre ha sido mi inspiración”, aseguró Western, quien se describe como “Vaquero de por vida”, por lo que enfatizó al final la siguiente frase: “¡Nos vemos en el 2018… Vaqueros ahí!”.

Editado.

Fuente de Fotografía: vaquerosahi.com