Graduacion de Salsa 2009

Graduación Clases de Salsa

Con la iniciativa del alcalde de Bayamón y la Secretaría de Recreación y Deportes se llevó a cabo la tercera  graduación de las clases de salsa que ofrece el programa, Bayamón – Mejora tu Salud en el Coliseo Rubén Rodríguez.  Sobre 1, 912 participantes del curso de salsa se graduaron. De éstos 1,112 terminaron el curso básico, 500 el curso intermedio y 300 el curso avanzado.  El alcalde estuvo presente, en donde felicitó a los graduados y demostró sus dotes de bailarín de salsa junto a su esposa.

Los graduados disfrutaron y bailaron con la música de las orquestas La Exclusiva y Don Perigñon.  “Yo tenía dos pies izquierdos y ahora me atrevo bailar en dondequiera y con cualquiera.  Ya no tengo miedo y estoy más seguro” comentó Juan González de 24 años del Centro Rexville.  “No me atrevía bailar.  Escuché de las clases de baile gratis y aprendí a bailar con clave” dijo Jennifer Rodríguez de 16 años del Centro de Río Hondo.

La animación del evento estuvo a cargo de el Búho Loco, locutor de Z – 93.  “Felicito al Municipio de Bayamón que nos salvó la música de la salsa” comentó el locutor.

Éstas clases se dieron en los centros de Jardines de Caparra, Rexville, Río Hondo y Lomas Verdes con los instructores Dicky Colón, Jessica Quiles, Angie Arroyo, Micaela Torres, George Rosario, Juan “Nolo” Ramos, Félix Santiago y Richard Díaz.

El próximo curso de salsa, libre de costo, comienza el 10 de agosto. Las clases se ofrecen para personas de 10 años de edad en adelante.  Las inscripciones se llevarán a cabo del 3 al 6 de agosto en la oficina de Secretaría de Recreación y Deportes.  Las solicitudes se están repartiendo en dicha oficina de 8:00 am a 4:30 pm.