Gran Cierre de Semestre del Bayamón FC

Gran cierre de semestre de la Academia del BFC donde todas lss categorias tuvieron actividades variadas. Casa de brincos para los pequeños, juegos entre los U-7 masculinos y las nenas de U-9 y U-11, futbol tennis para los mas grandes y dos partidos llenos de emosión y risas. A primer turno todas las niñas y jóvenes de la Academia se juntaron a la vez para jugar contra el Superior Femenino del BFC resultando victoriosas las del Superior 2-0.

Los entrenadores tuvieron que luchar para ganar su partido ante las categorías U-9, U-11 y la U-13 donde lograron la victoria en penales luego de terminar el partido empatados a 4 goles por bando. En concreto jugaron 11 entrenadores en cancha contra 113 jugadores en el otro lado de la cancha. Una tarde espectacular con toda la familia BFC.

VICTORIA POR PARTIDA DOBLE DE NUESTROS EQUIPOS SUPERIORES

BAYAMON FC 3 ACADEMIA QUINTANA 0
Nuestro superior masculino gano en la tarde de ayer sábado a la Academia Quintana con resultado de 3-1 como parte de la III Copa de la Excelencia de la PRSL. El partido se llevó a cabo en el Estadio Centroamericano en Mayaguez. Los goles fueron obra de Josep Becerra por partida doble y un autogol.

BAYAMON FC 2 CHALLENGERS DE SJ 0
El superior Femenino logró una victoria en casa ante el aguerrido Challengers de San Juan en la tarde de hoy. Los goles estuvieron a cargo de Cristina Torres y Ali Aleman. De esta manera la nuestras se mantienen invictas en l Copa Federativa Superior en la primera posición y asegura su participación en las semifinales.

Editado.
Fuente: Bayamón FC