Gran Exhibición de Talento en el Puerto Rico Classic

El Coliseo Rubén Rodríguez sirvió de escenario de la segunda edición del Puerto Rico Classic, un evento organizado por Puerto Rico Collage Sports Tours que recibió a varios equipos femeninos División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés).

El pasado sábado 2 y domingo 3 de septiembre ante un coliseo repleto se midieron en un preparatorio ante el inicio de la temporada 2017 de voleibol los equipos de las universidades de Florida, Auburn, North Carolina y North Carolina State.

El sábado fue un día lleno de emociones para todos los presentes pues la estelar jugadora de la Selección Nacional de Puerto Rico, Aury Cruz, dijo presente y compartió con cientos de fanáticos además de ir a apoyar al que fue su equipo universitario de Florida, Gators.

“Estos eventos ayudan a los niños y jóvenes a explorar alternativas. Muchos de ellos solo conocen de los torneos de clubes y “Juniors Olympics” pero al participar de estos eventos y ver esos equipos en vivo les permite ver las diferentes posibilidades y alternativas que tiene para poder lograr sus sueños.”, comentó la esquina nacional, Aury Cruz.

 

Jóvenes y adultos buscaban poder compartir unas palabras con Cruz e incluso muchos de los niños le expresaban sus sueños a la jugadora boricua. “A veces este cariño me da un poco de presión pues soy imagen para ellos, pero pienso que fui creada para esto, es mi trabajo, me lo gozo y al yo cumplir metas les enseño a ellos que todo es posible. Con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, ellos podrán lograr sueños también.”, añadió Cruz.

Para los organizadores del evento es un privilegio poder traer estos eventos a Puerto Rico. “Queremos servir de inspiración para todos los niños y jóvenes que participan en deportes. Nuestra misión es poder aumentar las posibilidades de estos jugadores en un futuro. El año pasado contamos con el equipo de Minnesota de Dalianiz Rosado y este año el de Aury Cruz de Florida. Poder contar con Aury ha sido maravilloso. Cuando Florida nos confirmó lo primero que nos preguntamos fue donde esta Aury Cruz. Inmediatamente la contactamos ella aseguró estar presente y así fue. Esta aquí apoyando el evento dejándole saber a todos esos atletas que los sueños son posibles. Tengo que destacar la labor de Peter Sauer que es el corazón y alma de esta organización. Localmente a todos esos equipos, clubes, estudiantes, padres que aman el deporte y que lo tienen en las venas.”, destacó Aslin Sauer, Directora de Eventos de Puerto Rico College Sports Tours.

Deja un comentario

20 − 8 =