Gran Inicio Para el Bayamón FC en el Torneo Preparatorio

El Bayamón FC inició el torneo preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol con una goleada sobre el equipo de Guayama FC. El equipo superior masculino, logró sacar una victoria importante sobre el onceno visitante en el partido disputado en el Bayamón Soccer Complex.

Con gol de Josep Becerra al minuto 3’, el conjunto local comenzó al frente en el marcador. Lorenzo Baez anotó el segundo al minuto 15’, seguido por otro de Josep Becerra al minuto 20’.

Lorenzo Baez volvió a anotar al 23’ y 33’, para llevar el marcador a 5-0 durante el final del primer tiempo. Varias atajadas del arquero de Guayama evitaron que el marcador fuese mayor durante la primera parte.

Tras una serie de cambios, el equipo de Guayama lució mejor durante el segundo tiempo. Al minuto 56’, Josep Becerra anotó el sexto gol para el equipo local. Los visitantes anotaron el del honor al minuto 62’ cuando Sergio Lebrón remató al arco del Bayamón FC.

Más adelante, Josep Becerra anotó su cuarto gol de la noche vía penal. Al minuto 80’, Christian Niño le pegó a un balón hacia el ángulo derecho del arco, y puso el séptimo de la noche. Ya en el tiempo agregado, Elismael Ortíz se coló por el área visitante y puso el octavo gol de la victoria.

El próximo partido del Bayamón FC el sábado 7 de Abril cuando visiten a los Criollos de Caguas.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

20 + 14 =