Grande el Futuro de Boxeadores Vaqueros

El bayamonés, José “Cheito” Román, logró su novena victoria como profesional luego de vencer por decisión en en las 147lbs al argentino Damián Sosa, en la cartelera DirecTV Boxing Nights, realizada en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Los jueces vieron a Román ganar cada uno de los asaltos y las tres tarjetas marcaron el resultado final, 60-54. “Me siento muy bien, contento con el trabajo que logramos desde el inicio del combate. Teníamos un plan de trabajo y logramos ejecutarlo. Así continuaremos trabajando, buscando mejorar y ampliar nuestras fortalezas.”, comentó Román.

Por otra parte, su entrenador, Emilio Lozada enfatizó que “siempre hay cosas que mejorar. En septiembre tenemos un combate en Nueva York y estamos trabajando ciertos aspectos del combate que queremos reforzar como su velocidad.”, puntua-lizó.

boxeadores

En esta misma cartelera también logró victoria por KO en el tercer asalto, Juan Za-yas. El bayamonés enfrentó a Christian Santos en un combate a cuatro asaltos en las 115lbs, terminando el mismo en la tercera pasada.

“Con Juan queremos ahora buscar mejores oponentes para que pueda seguir cre-ciendo y mejorando. Ahora estamos enfocados en entrenar fuerte día a día.”, añadió Lozada.

Finalmente, Bryan Chevalier, quien también es entrenado por Lozada, luchará ante Luis “Popeye” Lebrón, por el título latino de la OMB este próximo 17 de agosto de 2019, en el Coliseito Pedrín Zorilla. “Bryan es un muchacho muy luchador, sabemos que tiene futuro en el boxeo, ahora, tenemos que continuar trabajando fuerte y responsablemente.”, finalizó Lozada.

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Editado

Deja un comentario

dieciseis − quince =