Grandes en la Malla las Vaqueras

El Club de Voleibol Vaqueros de Bayamón logró la mayor cantidad de campeonatos, en la división Open, de la sexta edición del Spring Volleyball Challenge que se celebró en el Centro de Convenciones del 24 al 27 de enero de 2019.

Con un total de 5 campeonatos de 20, en la división Open, los jugadores de la ciudad del chicharrón demostraron el talento que se desarrolla en su club.

En la categoría 8U mixto, dominaron 2-0, a las Piratas de Vega Baja. En la categoría 9U femenino hicieron lo propio, también antes Piratas, ganando el partido final, 2-0. El sexteto vaquero en la categoría 11U dominó a Manatí Volleyball, 2-0, en la 14U nuevamente dominaron a las Piratas 2-0 y en la 18U dominaron a las chicas de UVS6, 2-0.

Además consiguieron dos sub campeonatos, uno en la categoría 16U, luego de caer 2-0 ante GVA 1 y otro en la 20U ante REVA Revolution, luego de que las segundas lograron dominar el partido en dos parciales.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal