Gratuitos los Cursos Mandatorios para Patronos en Planes de Reabrir Negocios, Locales y Oficinas

Gratuitos los Cursos Mandatorios para Patronos en Planes de Reabrir Negocios, Locales y Oficinas

Hasta el 31 de mayo, los cursos mandatorios sobre protección contra el COVID19 para reabrir negocios, locales y oficinas, serán ofrecidos gratis por Self Learning Solutions Tech (SLSTECH), la empresa líder en cursos de educación a distancia en Puerto Rico.

“Estamos contribuyendo a una reapertura más segura certificando a los patronos gratuitamente para que puedan reabrir sus negocios”, anunció el Dr. Ian Falú, presidente de SLSTECH. “Para registrarse solo tienen que acceder a nuestra plataforma http://www.slstech.com/covid19 o llamar al 844-757-8324.

El Departamento del Trabajo exige a los patronos que van a reabrir sus negocios, locales u oficina a tomar el curso COVID19 sobre cómo prevenir el contagio del coronavirus. Este curso conlleva una certificación mandatoria para poder reanudar las labores en negocios de todo tipo en Puerto Rico.

SLSTECH, la primera institución privada en ofrecer cursos de desarrollo profesional en Puerto Rico fundada en el 2003 ofrece el curso y la certificación de manera gratuita tras el éxito de una iniciativa similar dirigida a profesionales de la salud y de industrias de servicios que están en la primera fila de respuesta a la pandemia. Más de 3,400 de esos profesionales se han beneficiado ya de este ofrecimiento especializado para capacitar sobre las medidas de protección y prevención de enfermedades transmisibles, incluyendo COVID-19, Influenza y Micoplasma.

“En este caso, nos dirigimos a todos los patronos del país que procuran reabrir operaciones”, dijo el Dr. Falú, quien fue recientemente galardonado con el premio de Ingeniero del Año en educación de la Sociedad de Ingenieros Profesionales del estado de Wisconsin.

SLSTECH sirve regularmente a las industrias de la ingeniería, agrimensores, productores de seguros, farmacéuticos y enfermeros.Fuente: foronoticioso.com / 13 de mayo de 2020

Deja un comentario

uno × 3 =