No Habrá NASL en Bayamón

La gerencia del Puerto Rico FC confirmó hoy que el onceno boricua no volverá a jugar como local en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

Debido a los estragos que dejó el huracán María en la Isla, el PRFC disputará sus cinco compromisos restantes de la temporada de otoño en la North American Soccer League (NASL), como visitante o en un campo neutral.

“Queremos que todos sepan que nuestros corazones y pensamientos se mantienen con los puertorriqueños”, manifestó el presidente del PRFC, Thomas Payne, mediante declaraciones escritas.

“A pesar de que no jugaremos en nuestro hogar, llevamos a Puerto Rico en nuestros corazones”, agregó.

El PRFC regresará al terreno el 14 de octubre como visitante ante el San Francisco Deltas. Luego, recibirá como local el 18 de octubre al Cosmos de Nueva York en el Parque Central Broward, en Fort Lauderdale.

“Fort Lauderdale tiene un gran trayecto de fútbol profesional. Invitamos a todos los fanáticos del deporte a disfrutar de este partido, en especial a los miles de puertorriqueños que residen en Florida”, destacó Payne.

El conjunto puertorriqueño, según detalló el propio club, viajará a Indianápolis para enfrentar al Indy Eleven como visitante, el 21 de octubre.

En tanto, el PRFC jugará el 25 de octubre como local, en Orlando, contra el FC Edmonton. Dicho lugar será anunciado próximamente.

Finalmente, el equipo boricua cerrará la temporada en Brooklyn el 28 de octubre, contra el Cosmos.

El PRFC se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones de la NASL con 10 unidades en 11 jornadas.

El equipo dará detalles luego sobre los abonados.

Editado

Fuente:  El Vocero de Puerto Rico

Deja un comentario

3 + diecinueve =