Happy Socks Abre Nuevo Punto de Venta en Bayamón

La marca sueca entró a la isla en el 2017 y se distingue por sus coloridas medias.

La compañía Happy Socks, dedicada a la venta de medias y accesorios, inauguró dos nuevos puntos de ventas, uno de ellos en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

“Estamos sumamente entusiasmados con la expansión de este proyecto y con tener la oportunidad de llevarle al consumidor un producto diferente, versátil y de alta calidad” indico Wendell Falmar presidente de Think Big, empresa que tiene los derechos exclusivos de desarrollar la marca en Puerto Rico.

Los nuevos puntos de ventas requirieron una inversión inicial de $40,000, y crearán ocho nuevos empleos.

Happy Socks se distingue por ofrecer estilos coloridos y diferentes de medias para niños y adultos, pero lo más novedoso son sus colecciones o cajas de regalo especiales, las cuales están inspiradas en artistas y figuras importantes del mundo de la música como lo son los Beatles, Wiz Khalifa y Steve Aioki, al igual que celebridades del mundo del arte como Andy Warhol. De este ultimo, la cadena estará lanzando una caja conmemorativa con varias de sus más importantes obras.

Happy Socks fue creada en Suecia en el 2008, y hoy en día se vende en sobre 90 países y cinco continentes. En Puerto Rico, Happy Socks tiene otras dos áreas especiales tipo “Shop in Shop”.

La empresa también está implementando un programa de “Fund Raiser” para las clases graduandas de las escuelas, a través de sus “Happy Socks Days”, lo cual le da oportunidad a los estudiantes de tener una actividad de recaudación, sin tener que invertir fondos.

Editado.

Fuente: El Nuevo Día / 30 de octubre de 2018