Histórica Participación en Juego Estrellas

El deportes bayamonés tuvo que sentirse honrado cuando por primera tres jugadores bayamoneses tuvieron el privilegio de participar en el codiciado Juego de Estrellas del béisbol de Grandes Ligas.

En esta ocasión histórica los jugadores Javier Báez segunda base de los Cachorros de Chicago, los lanzadores José Orlando Berríos y Joe Jiménez tuvieron el privilegio de formar parte de las Estrellas de ambas ligas que se enfrentaron en el estadio de los Washington National en un desafío donde se estableció un nueva marca de cuadrangulares con 10 y que culminó con marcador de 8-6 en diez entradas.

El primer boricua en participar fue Javier Báez quien inició el encuentro con un sencillo al bosque central y se desempeñó como segunda base regular por el equipo de la Liga Nacional. Luego el relevista bayamonés Joe Jiménez quien milita en la novena de los Tigres de Detroit vio acción como relevista en la tercera entrada y ponchó al único bateador al que se enfrentó.

El también lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, José Orlando Berríos tuvo cargo el lanzar la quinta entrada sin permitir ni hit ni carrera, aunque concedió una base por bola.

Otros boricuas que vieron acción en dicho partido fueron el receptor de los Cardenales de San Luis, el doradeño Yadier Molina que solo vio una aparición bateando un largo batazo hacia el campo central. De igual manera vio acción el intermedista de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor solo tuvo una oportunidad al bate y limitada acción de la segunda base.

Finalmente, el relevista deluxe de los Marineros de Seattle Edwin “Sugar” Díaz entró a relevar en la novena entrada, permitiendo un cuadrangular con uno en base de Scooter Gennet, pero tuvo la suerte que sus compañeros de la Liga Americana fabricaran dos carreras en la décima entrada por lo que cargo con la victoria del encuentro.

Fuente: El Todo / 2 al 8 de agosto de 2018

Deja un comentario

2 × cinco =