Hydraulic Depot, en Bayamón

Todo un Mundo de Efectos Hidráulicos, Tornillos y Más, es Hydraulic Depot, en Bayamón y Cataño.

Satisface en grande la industria hidráulica local.

Esta innovadora compañía se dedica a proporcionar servicios hidráulicos de calidad a Puerto Rico.  En sus tiendas, ubicadas en la Avenida Cementerio Nacional, en Bayamón, y la PR 869 en el Barrio Palmas, en Cataño, se destacan por su especialización e innovación, combinación, que brinda calidad y valor en la industria hidráulica.

“Nos hemos comprometido a proporcionar el servicio de reparación hidráulica más confiable a nuestros clientes, al tiempo que proporcionamos tarifas razonables.  No solo ofrecemos una gran variedad de piezas y productos para su conveniencia”, estableció su propietario Luis Rivera.

A nivel de suministros hidráulicos el fuerte de Hydraulic Depot, es la venta de mangas y sellos hidráulicos.

Más, tienen otras divisiones como una que contiene una amplia gama de tornillos grado 8, tuercas, arandelas, tornillos tapcon y tornillos teks.  Todo, para suplir desde al cliente común o hasta compañías de construcción con maquinaria pesada e industrial.

También tiene para la venta discos de cortar, accesorios abrasivos (para gastar piezas de metal), herramientas básicas como alicates, copas e instrumentos para abrir botellas hidráulicas.  Además, equipos como pallet jack manuales y piezas, accesorios y máquinas industriales de lavado a presión.

De igual manera, en su inventario dispone de varios tipos de aceites tanto de motor de transmisión y para distintos tipos de aditivos.

“Cualquier maquinaria de función hidráulica como maquinaria de construcción, finge y palletajack manual la reparamos aquí”, acentuó Rivera.

Punto importante es que para la venta, en mucho de los efectos de Hydraulic Depot cuenta con productos tanto de una línea económica para el uso ocasional o casual y como una más especializada catalogada como “prime” para uso profesional.

Aparte de piezas y herramientas, Hydraulic Depot también se especializa en la reparación de botellas hidráulicas.  Este servicio, para ventaja del cliente, está disponible en Bayamón hasta sábados de 8:00AM a 3:00PM.

Actualmente Hydraulic Depot está en planes de expansión.  Para piezas y servicios, abre de lunes a viernes de 8:00AM A 5:00PM.  Los sábados de 8:00AM hasta las 3:00PM.

Para más información pueden acceder su página web: www.hydraulicdepotpr.com  y en las redes sociales en Facebook aparecen como Hydraulic Depot.   También puedes comunicarse al 787-787-9191.

Este modelo de negocio netamente puertorriqueño genera decenas de empleos.  Actualmente, busca personas que se unan a sus filas en diferentes posiciones como runner, asistentes de tienda, coordinador de facturación, comprador de piezas y gomero, entre otros.  Por lo que los interesados pueden hacerlo enviar su resume a la dirección de correo electrónico resumetrabajos@gmail.com.

Editado

Fuente: El Expresso / 16 al 22 de agosto de 2018

Deja un comentario

10 + 17 =