IBC Ofrece Carreras en el Campo de la Belleza

Sentirse, verse y proyectarse bien son aspectos de la vida diaria que cada vez toman más auge entre mujeres y hombres de todas las edades.

Por eso, con más frecuencia, las personas buscan la orientación y consejería de parte de expertos en belleza que les ayuden a seleccionar los estilos que mejor se adapten a su personalidad o, simplemente, para darse la oportunidad de un cambio de imagen.

Por esto, el campo de la belleza es uno de los más cotizados y presenta importantes oportunidades de crecimiento, ya sea para emplearse o para iniciar un negocio propio. Por lo tanto, es necesario que, al decidir estudiar carrera en belleza, se seleccione una institución que cuente con lo último en técnicas y destrezas, tendencias, tecnología y modernos salones de clases. Pero, además, es sumamente importante que esa experiencia educativa, que será clave en el desarrollo de la vida profesional, permita que el estudiante practique mientras aprende.

Y es, precisamente, en el Instituto de Banca y Comercio (IBC) donde las personas interesadas en completar una carrera en belleza, pueden combinar los estudios con escenarios de práctica reales.

IBC cuenta con una Escuela de Belleza que ofrece la oportunidad a los estudiantes de especializarse en los campos de la Cosmetología, Estética, Tecnología de Uñas, Estilismo y Diseño Avanzado, y Barbería y Estilismo.

Cualquiera sea la preferencia de estudio en el campo de la belleza, se puede completar en un año o menos y no requiere College Board.

Además, ofrecen convalidación de créditos –sujeta a evaluación individual—para aquellos que empezaron en otra institución o programa y quieren terminar su carrera en IBC, ayudas económicas a los que cualifiquen y transportación disponible en rutas establecidas, entre otros beneficios.

Para conocer más sobre como iniciar una carrera en el campo de la belleza, las personas interesadas pueden comunicarse al 787.522.4325, visitar el IBC de Bayamón que ubica en la carretera #2 en Hato Tejas o acceder a: ibanca.net.

Fuente El Expresso / 13 al 19 de abril de 2017

Deja un comentario

3 × cinco =