ICPR College de Bayamón Celebra Mes de Niñez Temprana

Educar a un niño no es tarea fácil, pero si es algo gratificante, afirma la profesora Zaida Cordero Huertas.

En ICPR College de Bayamón los educadores trabajan diariamente buscando la forma de hacer que sus intervenciones sean efectivas y determinantes para el logro del aprendizaje significativo, “pues en nuestras manos está la futura generación de hombres y mujeres de nuestra generación de hombres y mujeres de nuestras sociedad. Nuestra responsabilidad en ICPR es formar profesionales especializados y comprometidos para que guíen, estimulen y potencien el desarrollo infantil, basándose en las prácticas apropiadas para la niñez.

El mes de abril marca la Celebración de Niñez Temprana. Este año el lema es: “El aprendizaje temprano es la esperanza para un futuro mejor”. Por ello, el Programa de Educación para la Niñez Temprana de ICPR Junior College Bayamón, junto a su profesor Cordero, coordinaron varias actividades durante todo el mes para promover el crecimiento y el desarrollo integral de los estudiantes, educadores y los protagonistas de esta celebración, la niñez.

Entre otras actividades de impacto a la niñez visitaron el Centro Mi Oasis Infantil, en Bayamón, donde se trabajaron actividades rítmicas, lecturas de cuentos y la interacción de las estudiantes vestidas de muñequitas.

Editado.

Fuente: El Expresso / 18 al 24 de abril de 2019