Imperial Juvenil de Atletismo

La Asociación Atlética de Bayamón celebró en la Pista Atlética del Complejo Efraín Calcaño Alicea, la competencia Imperial Juvenil AAJI avalada por la Federación de Atletismo de Puerto Rico y  por la Asociación de Atletismo Juvenil e Infantil (AAJI), el pasado sábado, 3 de febrero de 2018.

La competencia contó con un total de 59 eventos entre las diferentes disciplinas de atletismo. “Es un trabajo fuerte realizar una competencia de atletismo. Son muchos eventos y diferentes categorías. Gracias al trabajo de todos los componentes del atletismo esto es posible. Lo mejor de todo esto es que se está desarrollando una gran cepa de atletas. Tenemos un gran futuro en esta disciplina.”, comentó Angel “Cowy” Pérez, entrenador de la Asociación Atlética de Bayamón.

El Centro Vaquero recibió equipos de toda la isla entre los que se encontraban Cupey Track, San German, Club Olimpo, San Juan Rapid Club, Coamo Evolution, Jardines de Ponce, Aguada Warrior, Fajardo Runners, Caimanes de Vega Baja, Caguas, Gigantes de Carolina, Añasco, Sabana Grande, Liga Atlética de Moca, Bayamón Club, entre otros.

Cientos de jóvenes se dieron cita para competir de este evento en el que participaron atletas desde las categorías de 14 años en adelante.

“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo de trabajo. Con unos padres que apoyan el deporte pero sobre todo con niños comprometidos. Esa es mi mayor satisfacción. Ver como a través del deporte podemos cambiar vidas. Podemos llegar a los niños y jóvenes, y darles una mejor calidad de vida”,  finalizó Pérez.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

15 − 5 =