Imponen Nuevo Récord en Evento Internacional

Bayamón, Puerto Rico – Este pasado fin de semana, el equipo de Bayamon Aquatic Stars, puso el nombre de Puerto Rico en alto, en el Invitacional Delfín de Oro, celebrado en Panamá.

El bayamonés, Diego Ortiz, Justo a sus compañeros de equipo, hicieron historia en este evento, al obtener medalla de oro, en el relevo 4×100 libre, en la categoría de 13 y 14 años.

Con tiempo de 3:52, Josean Massuco, atleta del Equipo de Natación de Loyola, Jesiel Colón y Minfer Lebron, del Equipo de Natación Guaynabo City Mets, junto a Diego Ortiz, de Bayamon Aquatic Stars, lograron imponer un nuevo récord, superando el establecido en 1991.

“Es una experiencia súper emocionante para nosotros los papás en la gradas, pero más para los entrenadores Elismari Aldarondo, Abraham y para Fernando Delgado Sellas. Estos son nadadores de diferentes equipos unidos por Puerto Rico. Nos sentimos muy orgullosos.”, señaló Aracelis Martinez, madre y encargada del Bayamon Aquatic Team.

El equipo de Guaynabo City Mets, finalizó la competencia en tercer lugar “Overall” y mejor equipo extranjero. “Estas competencias permiten que el deporte se una. Aquí competimos contra los nuestros y en competencias como estas los atletas tienen la oportunidad de unirse para levantar la bandera de Puerto Rico. Son jóvenes que continuarán creciendo juntos, eso es lo bonito del deporte.”, finalizó Martinez.

Foto: Josean Massuco, atleta del Equipo de Natación de Loyola, Jesiel Colón y Minfer Lebron, del Equipo de Natación Guaynabo City Mets, junto a Diego Ortiz, de Bayamon Aquatic Stars.

Fuente: Deportes Bayamón / 17 de diciembre de 2018

Deja un comentario

dieciseis − 13 =