Importante Reto para Chevalier

Importante Reto para Chevalier

El gran prospecto bayamonés de la división pluma, Bryan Chevalier, tienen ante si un gran reto, el medirse ante Luis «Popeye» Lebrón en cartelera de DirecTV Boxing Nights en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan.

En este cartel pautado para el sábado 17 de agosto estos dos noveles púgiles disputarán el cetro latino interino de la OMB en el peso de las 126 libras. Chevalier, que posee marca de 12-1-1, 10KO, se ha mostrado muy confiado en su desempeño en este importante choque, señalando que reconoce que será un combate fuerte y nivelado, e indicó que se ha estado preparando para la llegada a los diez asaltos si fuese necesario.

«Llevo guanteando y ajustando a diferentes situaciones. Estaré listo para boxear si hace falta y a pararme a pelear cuando tenga que hacerlo. De nosotros dos, seré el más estilista y sacaré a pasear todo mi arsenal», advirtió Chevalier.

A pesar de que el estilo de Lebrón es establecer una presión constante, Chevalier confía que tiene las herramientas adecuadas para salir airoso.

El duelo entre Chevalier y Lebrón será la atracción de la noche, pues también estará en acción el invicto Júnior Wélter Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0, 9KO).

Editado.

Fuente: El Todo / Del 8 al 13 de agosto de 2019

Deja un comentario