Pequeñas Ligas le Dice No al Bullying

Las Pequeñas Ligas de Bayamón dieron por comenzada su Temporada 2017, el sábado 21 de enero, con el desfile de equipos bajo el tema “Dile No al Bullying”.

La liga compuesta por Puequeñas Ligas Santa Mónica, presidida por Rubén Rodríguez, Santa Rosa, por Juan Carlos Solino, Rexville, por Lucy Febus y Bella Vsita por Zilkia Rivera, llenaron la Cancha Bajo Techo Pepín Cestero de Bayamón.

32 equipos desfilaron frente al jurado que evaluaría sus uniformes, organización y creatividad.

El Director del Distrito 4 de las Pequeñas Ligas, José Berrios, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. “Es un honor ser parte de esta Inauguración. Quiero agradecer a todos los presentes, a todos los presidentes, entrenadores, padres y jugadores por apoyar el deporte. Que sea una gran temporada y que brille la sabiduría y el entendimiento. Felicidades a todos.”, resaltó Berrios.

El equipo Los Oreoles de 3 y 4 años, los Vaqueritos de 5 y 6, los Cubs de 7 y 8 y 11 y 12, los Piratas de 9 y 10 y los Eagles en las categorías 13 y 14 y 15 y 16 años, fueron los ganadores del desfile.

Los actos de inauguración fueron dedicados a todos esos entrenadores voluntarios de las Pequeñas Ligas de Bayamón. 

Los jugadores Gabriel Colón de Bella Vista, Jobel Navarro de Santa Mónica, Fauzi Nofal de Rexville y Luis Cruz de Santa Rosa fueron los encargados de realizar el Juramento del Pelotero para así dar inicio a la temporada 2017 de las Pequeñas Ligas de Bayamón.

Mira las fotos:

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón
Fotos: Francisco Aulet y Alfonso Irrizarry.

Deja un comentario

catorce + trece =