Repleta la Inauguración de la Liga de Santa Juanita

Bajo un sol que pica y con un parque repleto de jugadores, dio comienzo la Temporada 2017 de la Liga de Santa Juanita de la Boy’s Baseball Program, el pasado domingo 22 de enero, en el Complejo Efraín Calcaño Alicea, de la ciudad del chicharrón.

Sobre 800 peloteros entre las edades de 3 a 23 años, desfilaron por el parque bayamonés, para dar inicio al torneo local.

Ana Matilde Laureano, presidenta de la Liga de Santa Juanita, se dirigió a los presentes motivándolos a seguir trabajando por nuestros niños. “Hoy damos por inaugurada nuestra liga. Les deseo el mejor de los éxitos. Que Papa Dios me los acompañe a todos. A los jugadores, entrenadores, padres, fanáticos. Sigamos apoyando al deporte y a nuestros hijos. Son tesoros que les damos y que ellos llevarán toda una vida.”, indicó.

Matilde, quien lleva en la liga sobre 40 años, resaltó el trabajo de Edwin Nieves, a quien se le dedicaron los actos de inauguración y esta temporada 2017. “Llevo sobre 40 años en esta liga. Yo estoy aquí desde que mi hijo tiene 9 años y ya va para 53, así que imagínate. Edwin lleva tantos años conmigo, ha sido campeón de Puerto Rico y Mundial, él se lo merece. Es una persona sumamente dedicada al deporte, vela porque los parques estén en las mejores condiciones posibles. Trabaja día y noche. Nos hacen falta muchos tan responsables como él. ”, señaló Laureano.

Nieves por su parte y entre emociones, dio las gracias a todos los presentes quienes aplaudían su gesta. Abrazado de su actual equipo se dirigió a los presentes “estoy extremadamente orgulloso, me sorprendieron, yo no me lo esperaba. Muy emocionado, pero soy ejemplo y quisiera seguir siéndolo para que la juventud y la niñez. Para que puedan seguir teniendo facilidades en buenas condiciones. Cuento con la ayuda de todos esos padres, entrenadores y voluntarios para que podamos juntos seguir dándoles a los niños lo mejor. ”, indicó.

“A todos esos niños que hoy se encuentran aquí, les digo que siempre sigan siendo niños de bien, buscando del deporte, que sigan trabajando duro y que cuenten con sus padres que ellos los van a apoyar. A los padres que vengan a los parques, que traigan a sus hijos, que ellos se lo merecen, van a trabajar duro y serán mejores ciudadanos. Nunca los dejen solos.”, finalizó Nieves.

El Presidente de la Boy’s Baseball, Gustavo Santiago, indicó sentir mucho orgullo al ver tantos profesionales buscar en Puerto Rico alternativas de entrenamiento. “Muchos de los que tienen los mejores números y que están en el salón de la fama, jugaron aquí en Puerto Rico, se hicieron en Puerto Rico y vinieron a pulir sus destrezas aquí en Puerto Rico. Cuiden a sus hijos, tráiganlos a los parques y enséñele que el deporte es para crear mejores seres humanos.”, enfatizó.

Mira las fotos:

Editado.
Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón
Fotos: Francisco Aulet y Alfonso Irrizarry.

Deja un comentario

nueve + 16 =