Inauguran Sala de Espectáculos al Aire Libre en Bayamón

La empresa TM Entertainment anunció hoy el lanzamiento de ‘Open Stage’, una sala de eventos al aire libre que ofrecerá eventos de entretenimiento y espectáculos públicos en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

La cartelera de eventos iniciará el próximo 17 de julio a las 7:00 p.m. con una «Noche de Comedia» con las presentaciones de «Los borrachitos» a cargo de los actores Jorge Castro y René Monclova; además de Susa y Epifano, interpretados por Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea.

El sábado, 18 de julio a las 7:00 p.m. los amantes de la música tropical se deleitarán con el pegajoso ritmo de Plenéalo y Pirulo y la Tribu. Para los más pequeños, el domingo, 19 de julio a las 6:00 de la tarde, se presentarán el payaso Remi y Atención Atención.

El viernes, 31 de julio a las 7:00 p.m. se presentará «Rock bajo las estrellas» con las bandas Vivanativa y Black Guayaba. A su llegada al estadio, el público deberá seguir los protocolos de seguridad y de salud pública que le requieren la toma de temperatura y el uso de mascarilla en todo momento.

Para proteger la salud de los asistentes, la capacidad de cada espectáculo es limitada a 2,000 espacios. Asimismo, el espacio contará con siete entradas de acceso a los asientos y las personas se ubicarán en filas alternas para que puedan mantener el distanciamiento físico.  Cada sección contará con dispensadores de «Hand Sanitizer», baños y cantinas asignadas para que puedan permanecer en el área seleccionada.

«Estamos seguros que el pueblo puertorriqueño respaldará a los talentos del patio que se presentarán en este escenario. Les garantizamos un sano entretenimiento para que puedan disfrutar con los suyos y distraerse de lo que ha sucedido en los pasados meses que ha sido muy duro», indicó el productor Tony Mojena, propulsor de este concepto.

Fuente: metro.pr / 10 de julio de 2020

Deja un comentario

dos × uno =