Inicia “Arte Público en la Cambija”

En respuesta a la reducción de espacios para el desarrollo cultural, debido al crítico momento en que se vive, la Administración Municipal de Bayamón crea el proyecto Arte Público en la Cambija.

En este esfuerzo para promover la cultura de nuestro pueblo, se realizarán seis propuestas de artistas urbanos con temas referentes a la historia de Bayamón tales como: Puente Caballo Blanco, Hacienda Santa Barbara , Invasión Inglesa 1797, Francisco Oller y Puente Marqués de la Serna.

En el área también se encuentran merenderos comunitarios que junto a este proyecto ofrecen a los ciudadanos un espacio de esparcimiento, a la vez que se fomenta la educación y la cultura. Además, de forma permanente se embellece y se resalta el área de la Cambija, convirtiéndola en una galería al aire libre.

Los artistas urbanos, escogidos por medio de una convocatoria, que participarán son Melanie González, Marcos Daniel Cruz Vicéns, Rachel Smith, Pseudomero, Gabriel Abast Salva e Ivana Tarraza. Les invitamos a seguirnos en este proceso creativo que inició hoy con la participación de Pseudo Mero y Gabriel Abast Salva

Editado. Fuente: Facebook Museo de Arte Francisco Oller