Inauguración Torneo Interagencial

Inicia el Torneo Interagencial del Municipio de Bayamón por Todo lo Alto

El Parque de Pelota de Forest Hills recibió el pasado viernes, 7 de abril de 2017, a los jugadores de las siete agencias municipales que participan del Torneo Interagencial del Municipio de Bayamón para dar inicio a la temporada 2018.

Un parque lleno de atletas y fanáticos apoyando a sus equipos dio inicio a los actos protocolares del torneo antes del primer partido de la noche. El torneo fue dedicado a Jacobo Sánchez Robles, ex empleado del Municipio y quien en pasados años participó del torneo interagencial. “Quisimos resaltar su trabajo. Queremos reconocer a aquellos que fueron parte de este torneo en sus inicios y que siempre tuvieron un compromiso con el deporte y el Municipio de Bayamón. Para nosotros es importante poder resaltar a esos empleados que han puesto el nombre del municipio en alto. Jacobo fue un líder recreativo y siempre dio el máximo en su trabajo. Es un honor poder compartir con él ya que es un ejemplo para todos nosotros.”, expresó Luis Francisco Cruz, líder recreativo y organizador del torneo.

El primer partido fue entre los dos veces campeones Recreación y Deportes quien logró vencer 11 carreras a 1 al equipo de la Policía Municipal. El lanzador del partido por Deportes fue Jesús “Motora” Feliciano. El jugador más valioso del juego, Ángel “Wisin” Báez con dos hits, un doble, una carrera empujada y dos carreras anotadas en cuatro turnos. Rafael Serra finalizó con dos hits, dos bases por bola y tres carreras anotadas en tres turnos. Ernesto Vázquez logró un doble, una base por bola y tres carreras empujadas en un turno. Willie Seda Jr. añadió a la tabla dos hits, una carrera empujada y dos carreras anotadas en cuatro turnos y David Rivera finalizó el partido con un doble, una carrera anotada y dos carreras empujadas en un turno.

Por el equipo de la Policía Municipal, Julio Kulián logró una base por bola, un hit y una carrera anotada en un turno. Abraham Juarbe finalizó con un doble y una carrera empujada en dos turnos, Carlos Ortiz, un doble en dos turnos y José Hernández, Francisco Rivera y Alexander Rosario se apuntaron un hit en dos turnos.

El segundo partido de la noche fe para las novenas de Protección Ambiental y Parque de las Ciencias dominando el segundo 17 carreras a 1. El lanzador por Parque de las Ciencias fue José “Tony” Cotto y el jugador más valioso del partido fue para Ramón Rodríguez quien finalizó el encuentro con cuadrangulares, un doble, tres carreras anotadas y seis empujadas en tres turnos al bate. Feliz Rivera logró dos cuadrangulares, dos bases por bola, tres carreras anotadas y cuatro empujadas en dos turnos. Por su parte Anthony Vega se apuntó un doble, una base por bola, una carrera empujada y dos carreras anotadas en dos turnos. Jazheel Delgado añadió al encuentro un hit, una base por bola, una carrera empujada y dos carreras anotadas en dos turnos mientras Bryan Miranda finalizó con dos hits y dos carreras anotadas.

La novena de Protección Ambiental levantó a Fermín Suarez con un hit y una carrera anotada en un turno, Edwin Estrada con un sacrificio y una carrera empujada en cero turbo oficial, Rene Atanasio y Alberto Morales se apuntaron un hit en un turno y Ángel Vargas finalizó con una base por bola.

El próximo partido será hoy lunes, 10 de abril de 2017, cuando se enfrenten los equipos de DEPHON y Facilidades Comerciales. El martes 11, jugarán Campo de Golf y Recreación y Deportes.

Más fotos:

Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón