Todos los artistas participantes de "La Silla Nuestra de Cada Día" junto al alcalde y primera dama de Bayamón

Inicia la Exhibición: La Silla Nuestra de Cada Día

El Alcalde de la Ciudad de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, junto a la Primera Dama de la Ciudad y Presidenta de la Junta del MAB, Narel Waleska Colón de Rivera, inauguraron la Exhibición, La Silla Nuestra de Cada Día, en la sala de exposiciones temporeras, Espacio Emergente, ante una muy nutrida asistencia compuesta de artistas plásticos y amantes de la cultura en general.

Esta exhibición cuenta con la participación de 22 artistas puertorriqueños que aceptaron el reto de inspirarse en un objeto cotidiano, en este caso una silla, para crearla, modificarla o reconstruirla a través del dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía o medios mixtos.

Esta exposición estará vigente por espacio de tres meses, de martes a sábado, en horario de 8:30 am a 4:00 pm en Espacio Emergente. Para mayor información, puede comunicarse a Espacio Emergente al (939) 245-0443 o al Departamento de Historia y Cultura al (787) 798-8085.

Más imágenes en la galería de fotos:

Fuente: Espacio Emergente