Inicia la Pretemporada del Bayamón Fútbol Club

Los equipos de Bayamón FC regresaron a la cancha el pasado fin de semana para dar inicio a la pretemporada. Con miras al comienzo de las respectivas ligas, equipos de distintas categorías en la rama masculina y femenina tuvieron sus primeros partidos en el inicio de la pretemporada.

El Bayamón Soccer Complex albergó sobre 14 partidos el pasado sábado 31 de agosto donde los equipos de Bayamón FC recibieron a los equipos de Hispania, Coamo, Catalunya, Fraigcomar y Vega Baja en partidos de fogueo tanto en la rama masculina como femenina.

Los U-7 y U-9 de Bayamón FC, quedaron campeones en la copa de pretemporada GPS Jr. Invitational Cup. La misma se celebró en el Parque de Torrimar. El equipo U-7 fue dirigido por los entrenadores Jorge Rosario y Carlos Rosario, mientras que el equipo U-9 por Juan Carlos Rodríguez.

Por su parte el equipo Superior Masculino dirigido por Delfí Ferreres, derrotó a Vega Baja en el primer partido de pretemporada disputado en el Bayamón Soccer Complex el pasado sábado. El equipo Superior ya comenzó su preparación con miras al inicio de la segunda temporada de la Liga Puerto Rico que dará comienzo en el mes de octubre.

Editado.
Fuente: Bayamón FC

Deja un comentario

3 × 1 =