Inicia Torneo Preparatorio de la American Congress en Bayamón

Con 60 equipos y sobre 750 jugadores de pelota la Liga American Congress de Bayamón continuó con su Torneo Preparatorio 2017.

“Gracias al trabajo constante de padres, familiares, dirigentes y del Municipio de Bayamón, podemos hoy continuar llevándoles alegría y deporte a nuestros niños y jóvenes. El deporte los ayuda a pasar este momento con mayor esperanza, con motivación y fuerza de seguir luchando. Somos una gran familia y nada detiene nuestro trabajo”, indicó Julio Malespin, Presidente de la Liga American Congress Bayamón.

De 60 equipos participando un total de 42 son de Bayamón y 18 son de áreas o pueblos cercanos.

“Tenemos participando equipos de áreas limítrofes que al no tener los parques de sus municipios listos para jugar han tenido que ser albergados en Bayamón, teniendo como meta mantener los niños y jóvenes en continuo desarrollo deportivo. Todo por ellos.” Añadió Malespin.

En el torneo participan niños y jóvenes desde las categorías de 5 y 6 años hasta 15 y 16 años.

Editado

Fuente: Deportes Municipal