Interrupción de Servicios de AAA para Sectores de Bayamón

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Roberto W. Martínez Toledo, informó que la planta de filtros Enrique Ortega, ubicada en el municipio de Toa Alta, estará fuera de operación el próximo sábado, 7 de noviembre de 2020, debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según la información brindada por el personal de la AEE, los trabajos de conservación y mantenimiento programados se realizarán en las subestaciones ubicadas en el barrio Ortiz de Toa Alta, a partir de las 9:00 de la mañana y estiman se extenderán hasta las 3:00 de la tarde del mismo sábado.

“Mientras las brigadas de la AEE realizan los trabajos, experimentarán interrupción del servicio los residentes del municipio de Bayamón; asimismo, del municipio de Naranjito se verán afectados los sectores El Cerro, Los Malacos, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñon Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas. Mientras, del municipio de Toa Alta se afectarán Quebrada Cruz, Barrio Ortiz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y parcelas viejas Quebrada Cruz”, explicó Martínez Toledo.

Del mismo modo, el funcionario destacó que “de no ocurrir complicaciones, el servicio de agua potable comenzará a restablecerse de forma paulatina, primero a las partes bajas y luego a las partes altas, a partir de horas de la tarde del próximo sábado”.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando (787.620.2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

Editado. Fuente: www.noticel.com