Javier Báez Enseña sus Habilidades como Receptor de José Berríos

No hay nada que ‘El Mago’ no pueda hacer en el terreno de juego. Mucho menos cuando se trata de probar sus habilidades con el guante… o la trocha.

En un vídeo difundido en MLB.com se puede apreciar al boricua Javier Báez sirviéndole de receptor a su compatriota José Berríos en un parque de pelota comunal no identificado.

En el vídeo de 19 segundos se ve a Berríos, uno de los mejores lanzadores del béisbol, sirviendo ocho lanzamientos a dos bateadores diferentes.

Berríos, quien pertenece a los Twins de Minnesota, lanzó rectas, curvas y slider los cuales Báez manejó con mucha maestría detrás del plato.

El jugador del cuadro de los Cubs de Chicago pareció no extrañar la posición y demostró que sus habilidades defensivas son natas.

Báez, quien en el 2018 finalizó segundo en la votación de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, ha demostrado en sus seis temporadas de participación en las Mayores ser un maestro en la defensiva tanto en el campocorto como en la segunda.

Al igual que el resto de los jugadores de las Mayores, Báez y Berríos esperan por la decisión de Major League de cuándo comenzará la temporada.

Lo que se desconoce es si los Cubs, luego de ver el vídeo, le darán permiso a Báez de volverse a poner los aperos aunque sea de práctica.

Fuente: El Nuevo Día / 6 de abril 2020

Deja un comentario

5 × 2 =