Javier Báez Será el Único Boricua Abridor en el Juego de Estrellas

El bayamonés, Javier Báez será el único puertorriqueño en los cuadros abridores del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas el martes 9 de julio en Cleveland.

Báez ganó la votación de la fanaticada como campocorto de la Liga Nacional. El jugador de los Cachorros de Chicago batea para .286 con 19 cuadrangulares, 52 empujadas y 51 anotadas.

Los otros boricuas que estaban entre los finalistas eran Carlos Correa (campocorto) y Eddie Rosario (jardinero) por la Liga Americana.

El resto del elenco abridor de la Liga Nacional tendrá a Willson Contreras (receptor), Freddie Freeman (primera base), Ketel Marte (segunda base), Nolan Arenado (tercera base) y Christian Yelich, Cody Bellinger y Ronald Acuña (jardineros).

La Liga Americana, que será dirigida por el boricua Alex Cora, comenzará con Gary Sánchez (receptor), Carlos Santana (primera base), DJ LeMahieu (segunda base), Alex Bregman (tercera base), Jorge Polanco (campocorto) y los jardineros Mike Trout, George Springer y Michael Brantley.

Como bateador designado fue escogido Hunter Pence.

Los jugadores reservas y lanzadores serán seleccionados por votación de los mismos peloteros y los coaches y serán anunciados este domingo.

Fuente: primerahora.com / 27 de junio de 2019

Deja un comentario

veinte − 3 =