Jeyvier Cintrón Sale Hacia Japón Mañana para su Pelea Titular

El bayamonés Jeyvier Cintrón viaja hoy, lunes, a Japón de cara a su pelea titular ante Kazuto Ioka por el título supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que posee el boxeador nipón y que estará en disputa el próximo 31 de diciembre en el Ota-City General Gymnasyum en Tokio.

El púgil viajará junto a su entrenador Iván “Iron Boy” Calderón, el también entrenador Alfonso “Ury” Ramos, su padre y exboxeador Javier “Perrito” Cintrón, y Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

Cintrón (11-0, 5 KO’s) se ganó el derecho de retar a Ioka al vencer al también nipón Koki Eto por decisión unánime en agosto en una eliminatoria. En mayo, Cintrón y Eto se habían medido y el choque terminó en “No Decision” después que se determinara que la caída a la lona del dos veces olímpico puertorriqueño fue producto de un cabezazo del japonés.

Los oficiales para este combate serán el árbitro será el estadounidense Tony Weeks y los jueces Wes Melton (Estados Unidos), Phil Austin (Australia) y Julio César Alvarado (Panamá). El supervisor de la OMB será León Panoncillo Jr.

Editado.

Fuente: El Nuevo Día / 22 de diciembre 2019

Deja un comentario

dos × 4 =