Jeyvier Peleó el Sábado ‘Calladito’

El boxeador ex olímpico y bayamonés, Jeyvier Cintrón, peleó, por debajo del radar, sin mucho ruido ni promoción, el pasado sábado 17 de marzo en República Dominicana. Allí, ‘calladito’, extendió su invicto a 4-0.

El elegante escenario de la carteledra fue el Hotel Jaragua en Santo Domingo. Allí, Jeyvier ganó por KO Técnico en el 3er asalto en pelea a pactada a seis rounds. Cintrón venció al dominicano Aneudy Matos, un púgil de 30 de edad, cuyo resumé incluye 15 victorias y 41 peleas perdidas.

En honor a la verdad, este obrero del ring ha perdido por decisión la inmensa cantidad de sus derrotas, haciendo trabajar bastante a sus oponentes, algo que gusta mucho a los manejadores y entrenadores de prospectos que van en ascenso. La idea es que su pupilo tenga que emplearse a plenitud sobre el cuadrilátero, por la mayor cantidad de asaltos posibles, sin correr mucho riesgo de un mal golpe. A su vez, mejoran su récord.

Jeyvier pone su palmarés en 4-0, con 2 KO.

Los planes son que suba al ring todos los meses consecutivamente entre abril y julio. Su compromiso del mes venidero será en Estados Unidos. Los de mayo y junio muy probablemente sean en Puerto Rico, más debe estar pelando por un tíútulo regional, a 10 asaltos, en julio.

Editado.
Fuente: Que Palo (www.quepalo.com) – 19 de marzo de 2018

Deja un comentario

19 + 14 =