Joe Jiménez se Pule para ser Cerrador de Detroit

Joe Jiménez se Pule para ser Cerrador de Detroit

A mediados de marzo, el dirigente de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, anunció que Joe Jiménez se convertiría en el cerrador de la novena para la venidera campaña.

Pero luego de esa decisión, la Major League Baseball (MLB) canceló la continuación de los entrenamientos primaverales, además de que retrasó el inicio de la temporada a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Aun ante la incertidumbre de cuándo se regresará al diamante, el joven serpentinero optó por mantenerse en el complejo de la novena para continuar su preparación para cuando le toque subir al montículo.

«Sigo yendo al complejo para entrenar y practicar. Son pocos los peloteros que se mantienen practicando allí. No lamento que esta situación ocurrió en esta temporada. Eventualmente se dará y seré el cerrador de Detroit», dijo Jiménez en entrevista con libre. En su corta carrera, ha trabajado 141.1 entradas en la que registra marca de 9-13 con 5.41 de efectividad.

Jiménez, quien ha causado impresión con su poderosa recta sobrepasando las 95 millas por hora (mph), se mantiene centrado en seguir mejorando.

«Actualmente, estoy yendo al parque y al gimnasio. Salimos a soltar y luego de eso regreso a mi casa. Así trato de no salir, solo para lo necesario. Lo positivo es que tenemos más tiempo para ponernos listos. Siempre trato de pensar que estamos en temporada en la actualidad para mantener listo mi brazo y mi mente. Realmente buscamos que esto no cambie nada y continuemos preparándonos para la temporada», precisó el pelotero de 25 años de edad.

Sobre la temporada, Jiménez indicó que los peloteros se mantienen a la expectativa de lo que sucederá.

Fuente: El Vocero / 1 de abril 2020

Deja un comentario