José Berríos Llevó a sus Compañeros a Comer Mofongo

Algunos de los integrantes de los Mellizos de Minnesota ya conocen algunos de los platos principales de Puerto Rico, gracias al lanzador bayamonés José Orlando Berríos.

El lanzador derecho de los Mellizos no perdió tiempo para que sus compañeros degustaran de la comida criolla, tras su llegada a la isla el pasado domingo con miras a la serie de dos partidos ante los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn desde hoy.

“Ellos están encantados. Ayer (domingo) comieron mofongo y arroz mamposteao. Estamos tratando de que prueben lo mejor de Puerto Rico. Y estamos enseñándole todo para que ellos puedan disfrutarlo”, dijo Berríos durante su visita al San Jorge Children’s Hospital, junto a Joe Mauer y Kyle Gibson, entre otros.

“Ya no tenemos que esperar más. Ya estoy aquí con mis compañeros. Llegamos anoche y en la mañana de hoy hemos disfrutado todo lo que hemos podido de la comida, que es lo más importante de estar aquí en Puerto Rico. Eso es lo que han disfrutado hasta el momento”, indicó.

Fuente: El Nuevo Día / 17 de abril de 2018

Deja un comentario

2 × 4 =